(VIDEO) Programa de Bacheo en las calles más críticas de la ciudad.

diciembre 12, 2022

Mao, Valverde, RD.- El Ayuntamiento Municipal de Mao y el Gobierno que preside Luis Abinader Corona, ejecutan Programa de Bacheo en las calles más críticas de la ciudad, así como en los demás municipios de la provincia Valverde con sus Distritos Municipales.

El Alcalde, Dr. Odalis Rodríguez, junto al regidor Johendy Jiménez y el Supervisor de Obras del Ayuntamiento, Sergio Peña, realizaron un recorrido por las calles 19 de Marzo y la Avenida Desiderio Arias, para ver cómo marchan los trabajos del bacheo que llevan a cabos técnicos del Ministerio de Obras Públicas y del Ayuntamiento.

El Ejecutivo, explicó que dicho operativo se lleva a cabo por motivo de las navidades, pero sobre todo, para evitar ocurran accidentes de tránsito en esas calles que están en un estado muy avanzado de deterioro.

«Queremos que todas las familias de éste y otros municipios de la Provincia Valverde y el resto del País, celebren las fiestas navideñas sin ningún contratiempo»

El Dr., agregó que la acción se lleva a cabo gracias al interés del presidente Abinader, para que los municipios tengan una mejor calidad de vida y que dicho accionar no será muy extenso debido a que casi todas las calles serán impactadas por las excavaciones del Sistema Cloacal que se lleva a cabo en los diferentes sectores de la ciudad.

También dijo, que la construcción de la Avenida General Benito Monción, será retomada luego que se concluya con la colocación de las tuberías del Sistema Cloacal debido a que toda esa parte será impactada con las excavaciones.

Rafael Pujols, Encargado Relaciones Públicas y Prensa del Ayuntamiento Municipal de Mao.