Remozamiento Cementerio Padre Franco

noviembre 24, 2023

Con una inversión aproximada a los cuatro millones de pesos, el Ayuntamiento de este municipio, a través de su alcalde, Odalis Rodríguez y el Consejo de Regidores, inició los trabajos de remozamiento de la parte frontal y la primera etapa del parqueo de la parte exterior del camposanto municipal nuevo. 

os trabajos fueron iniciados con el picazo dado por el alcalde del Odalis Rodríguez, quien estuvo acompañado de la vicealcaldesa, Luisa Blanco; el presidente del Concejo de Regidores, José Elíseo Álvarez Suazo; los concejales Domingo Padilla y Yohendy Jiménez.

Asimismo, el supervisor de obras municipales, Sergio Peña; el gerente de la compañía “CONTRUESPACIO”, Alberto Taveras, oferente ganador de la licitación; además del director Regional Noroeste de la Defensa Civil, Pedro Torres Martínez, y la encargada del Departamento de Asuntos Comunitarios, María Isabel Durán, entre otros.

El alcalde explicó que muchas veces fue testigo de las dificultades que se producían cuando se le daba sepultura a cualquier amigo, y que los pocos espacios para los vehículos impedían su estacionamiento dentro del cementerio, “incluso para el carro fúnebre se le dificultaba la movilidad”.

Es por eso, según resaltó Odalis Rodríguez, conjuntamente con el Concejo de Regidores, se presupuestó una suma de 3 Millones 899 Mil 634 pesos con 0.15 centavos, para hacer una especie de parqueo acorde a los nuevos tiempos en el frente de dicho cementerio, para que los vehículos no tengan que penetrar al interior del mismo, sino que solo entre el carro fúnebre con el cadáver.



Comparte y Comenta