Mao sienta un precedente

diciembre 9, 2020

Mao. Con la participación de los miembros del consejo de regidores, miembros de la sociedad civil, autoridades municipales, sociedad organizada y pueblo en general, La Alcaldía de Mao lanzó el proyecto de educación vial “EN MAO EL TRÁNSITO SE ORGANIZA”.

El proyecto viene elaborado en dos etapas, la primera que trata de educar a los conductores durante todo el mes de diciembre y enero, a respetar las señales de tránsito y a los agentes de DIGESETT así como las normativas que indican cuales calles serán de una vía y cuales no; y la segunda que es donde entra en rigor las consecuencias penales para quienes infrinjan la ley municipal.

Nunca antes el Municipio había puesto en marcha con el carácter con el que ahora se hizo, las normativas para la organización del tránsito, que desde un tiempo acá han sido una necesidad imperante para la población por el rápido crecimiento del parque vehicular en el municipio cabecera de La Línea Noroeste.

La iniciativa fue tomada por el consejo de regidores del presente período el cual se compone por:

Yohendy Jiménez (Presidente)

Domingo Padilla (Vice-presidente)

José Ml. Peñaló (Seguely Bajante)

Enmanuel Jiménez

Juan Luis Gómez

Josefina Fortuna

Eliseo Álvarez Suazo

Domingo Peralta

Cándida Rodríguez

La actividad se realizó en la parte lateral Este (Calle 27 de febrero) del Parque Amadro Franco Vidó, en donde la Arquitecta Alma Rodíguez (encargada de planeamiento urbano) fue quien dio a concocer todos los detalles.

En representación del Alcalde Odalis rodríguez, estuvo la vice alcaldesa Luisa Blanco.



Comparte y Comenta