La Viceministra de Seguridad Preventiva en Gobiernos Municipales de Interior y Policía, Angela A. Jaquez Rodríguez, visita al alcalde Yohendy Jiménez.

mayo 14, 2024
La Viceministra de Seguridad Preventiva en Gobiernos Municipales de Interior y Policía, Angela A. Jaquez Rodríguez, visitó hoy la Alcaldía de Mao en una reunión con el alcalde Yohendy Jiménez. Durante el encuentro, se abordaron diversos temas relacionados con la seguridad municipal y las estrategias a implementar.
La reunión fue una oportunidad para discutir medidas concretas para fortalecer la seguridad en la comunidad, así como para intercambiar ideas y experiencias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
La Viceministra Jáquez Rodríguez expresó su compromiso con el trabajo conjunto entre el gobierno central y los gobiernos municipales para garantizar la seguridad ciudadana y el bienestar de la población.
Por su parte, el alcalde Yohendy Jiménez agradeció la visita y reafirmó su disposición de colaborar estrechamente en la implementación de las acciones acordadas.
Ambas partes coincidieron en la importancia de una coordinación efectiva entre las autoridades locales y nacionales para enfrentar los desafíos en materia de seguridad y promover un ambiente de paz y tranquilidad en el municipio de Mao.

Comparte y Comenta