Inicia primera etapa de contenes y badenes en varios sectores de Mao.

julio 26, 2022

Con la participación del Alcalde Odalís Rodríguez, la Vice Alcaldesa Luisa Blanco, los concejales Domingo Padilla, Emmanuel Jiménez, José Miguel Peñaló (Seguely) y Juan Luis Gómez, se dio inicio a la primera etapa de la puesta en ejecución de la construcción de Contenes y Badenes en varios sectores de este Municipio.

Estos trabajos se estarán ejecutando de forma administrativa por la Alcaldía, con fondos propios, donados por la presidencia a través de la liga municipal.

Este desembolso que supera los 8.2 Millones de pesos, se repartirá en fracciones que comprenden entre los Mil Quinientos y Dos Mil Metros lineales de construcción, para un total de unos Seis Mil metros.

Los sectores en principio impactados serán Yerba de Guinea, Pueblo de Dios y Los Restauradores… De igual manera, en una segunda etapa se continuará en los sectores La Compuerta, Cañada de Piedra, Marino Tió, Ensanche Olímpico, entre otros.

En cada uno de los barrios antes mencionados, munícipes dieron testimonio de estar agradecidos por el empeño puesto por la Alcaldía y todos sus actores, a la vez que entendieron el tiempo en empezar la obra, pero que admiraban la transparencia con la que se ha estado trabajando, aunque esto implique esperar unos días más.

Por su parte, el Ing. Sergio Peña, encargado de obras, expresó que se espera en unos tres meses dejar todo concluido para brindar una mejor calidad de vida a cada uno de los moradores de estos sectores.