Alcalde Odalís Rodríguez sostiene conversatorio con sociedad Maeña referente a Funeraria Municipal

agosto 20, 2019

Con la asistencia de parte de la sociedad organizada y público en general, el Dr. Odalís Rodríguez, Alcalde del municipio de Mao en la provincia Valverde, Repúlica Dominicana, sostuvo un conversatorio para tratar todo lo referente a la Funeraria Municipal de esta localidad.

En la misma, el ejecutivo dio detalles preliminares de algunos datos donde destacó desde la forma en la que fue hecha la licitación para la concesión de la obra, hasta el modo el cual funcionará.

De igual forma la Lic. Mabel Valdéz, gerente financiera de la institución, arrojó lujos de detalles de las políticas y normas que regirán casa fúnebre.