Entrega de camión recolector de desechos sólidos

octubre 6, 2021

Mao, República Dominicana

Miércoles 6 de septiembre de 2021

Con el acompañamiento de la Gobernadora Provincial Deisy Aquino, la Vice Alcaldesa Luisa Blanco, el Concejal Juan Luis Gómez y varios colaboradores más, el Alcalde por este Municipio Dr. Odalís Rodríguez, hizo entrega de un camión compactador de 5 toneladas.

El Dr. expresó que esto es solo un adelanto de como cambiará el servicio de recolección de desechos en el municipio con la pronta adquisición de tres unidades más que solo se está a la espera del departamento de compras y contrataciones del Estado Dominicano para la posterior compra ya que los fondos fueron aprobados por la Alcaldía.

Agradeció el gesto de La Liga Municipal por la donación, esto a causa de recursos económicos adquiridos por el reajuste realizado a la nómina de la institución antes mencionada que, según Víctor de Aza, incumbente de la Liga, con el saneamiento de pagos no justificables, se logró la recolección para la compra de varias decenas de vehículos para ser repartidos a los Cabildos en toda la geografía nacional.

Mientras tanto, esto servirás de desahogo en la recolección de desechos sólidos en el municipio cabecera de la Provincia Valverde.

Por su parte, la gobernadora, resaltó la intención del presidente Luis Abinader, de dar un rostro humano y decente a todas las instituciones públicas del país.