Alcalde del Municipio de Mao, Dr. Odalis Rodríguez Inaugura parque Juan Pablo Duarte

diciembre 17, 2019

El Alcalde Municipal Dr. Odalis Rodríguez deja inaugurado el nuevo Parque Juan Pablo Duarte en Mao.

Con una inversión que sobre pasa los Dos Millones de pesos (RD$2,000,000.00), la alcaldía de este Municipio puso en funcionamiento para el disfrute de todos los munícipes de esta demarcación y visitantes, el nuevo parque.

El acto presidido por el administrativo, donde estuvieron presentes las autoridades de la sala capitular con su presidente Ramón Bonilla, acompañado de los honorables concejales y autoridades civiles y militares del municipio, como lo son procurador fiscal provincial de Valverde Lic. Nelson Rodríguez, Monseñor Sinencio Peralta Checo vivario de la diócesis Mao Montecristi, y distinguidos invitados de la ciudad.

Un nuevo parque donde se destaca el busto al patricio ubicado al centro y con una orientación espectacular, el parque cuenta con áreas de recreación donde la familia podrá darse cita para disfrutar del mismo.

Esta obra, es otra promesa cumplida por el alcalde a sus munícipes.