Continúa bacheo en distintas calles del municipio.

enero 12, 2021

Con el propósito de dar seguimiento al proyecto de bacheo iniciado por la Alcaldía del municipio el pasado mes de noviembre, el administrativo Dr. Odalís Rodríguez contactó a la empresa suplidora del material asfáltico para que le cumpliera con el acuerdo anteriormente pactado y por el cual el bacheo había parado por un tiempo ya que estos no suplieron a tiempo el producto.

Este pasado lunes reiniciaron la reparación de calles en distintos sectores, esta vez iniciando por el sector Yerba de Guinea en donde la carretera la cual conduce a los distritos de Ámina y Boruco respectivamente, se encuentra en bastante mal estado, a lo que esto vendría a ser como una especie de alivio al grito de la población la cual demanda del gobierno central la remoción de todas las calles de la ciudad de los Bellos Atardeceres.

Los munícipes Maeños entienden que La Alcaldía no tiene capacidad económica para terminar con la problemática por las condiciones de deterioro en el que ya se encuentran las vías.

En las imágenes se puede apreciar equipos y personal de la Alcaldía en las labores de reparación.