Cónsul Dominicano en Hamburgo visita Alcaldía

julio 14, 2022

La Alcaldía de Mao estuvo recibiendo la grata visita del Cónsul Gral. de la República Dominicana en Hamburgo, Alemania, Sr. Fausto R. Jáquez Hernández, al igual que la Sta. Odalina Rodríguez, vicecónsul de la República Dominicana en Juana Méndez, Haití donde el señor Fausto Jáquez donó un busto del patricio Juan Pablo Duarte.

El señor Alcalde Dr. Odalis Rodríguez se hizo acompañar de consejo de regidores, donde aprovecho la oportunidad para agradecer el obsequio para la municipalidad.

De su lado, el señor Jáquez manifestó su agradecimiento por la comunidad Maeña por el respaldo y cariño que ha recibido siempre, así como el orgullo y admiración hacia el Dr. Odalis por el buen trabajo y desempeño que ha venido realizando a través de su gestión en la alcaldía municipal de Mao.