Alcaldía de la Ciudad de Mao Celebra Día Nacional del Deporte

noviembre 7, 2020

por Wilfredo Reyes

Alcaldía de la ciudad de Mao, celebra Día Nacional del Deporte.

Como cada año, y lo que es ya una tradición institucionalizada por el Cabildo del Municipio de Mao, en la Sala de sesiones Profesor Juan De Jesús Reyes, fueron reconocidos deportistas y propulsores del deporte, así como entidades que han colaborado, con el buen convivir ciudadano.

Flavia Altagracia Rodríguez Espinal, Raúl Sánchez, Maeños Unidos USA, Club Fraterno Cultural (INC) Carmen Miguelina Polanco Izáis, Prof. Félix Manuel Robles, fueron las personas e instituciones reconocidas por el Cabildo Local.

El Dr. Miguelo Guaba, Director del departamento de Deporte del Ayuntamiento, expreso las palabras de bienvenida, el Dr. Odalis Rodríguez, Alcalde del municipio de Mao, tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, el joven Abel Pilarte, Director Provincial de Deporte, tuvo mensaje deportivo, El Lic. Jhoendy Jiménez, Presidente de La Sala, manifestó mensaje de felicitaciones a todos los deportistas del país, de manera especial a los de la Provincia Valverde, y el Regidor, Lic. Eliseo Alvares Suazo, estuvo a su cargo la exhortación deportiva.

En la foto, el Alcalde Odalis Rodríguez, autoridades y personalidades presentes, acompañan a los homenajeados.