ALCALDÍA ENTREGÓ SUELDO NÚMERO 13 A SUS EMPLEADOS  

diciembre 9, 2022

El Ayuntamiento Municipal de Mao, entrego el pasado jueves 8 de diciembre 2022, el sueldo Número 13 a los trabajadores de esa entidad edilicia. 

 El alcalde Municipal, Dr. Odalis Rodríguez, dijo que por segunda vez en esta gestión se entrega para esta fecha el doble sueldo a los empleados del cabildo, ya que según afirmó, en gobiernos anteriores no entregaban a tiempo los recursos económicos, sino que tenían que entregarlos los 24 o los días 26 de diciembre. 

 

El Ejecutivo Municipal, exhortó a los empleados del Ayuntamiento, a ser prudente en el gasto de los recursos económicos recibidos y estar vigilante para que no sean sorprendidos por los delincuentes que andan en las calles haciendo fechorías en esta época navideña.  

 

El administrativo estuvo acompañado del Vicepresidente del Concejo de Regidores, Domingo Padilla, así como los Concejales José Miguel Peñaló, Johendy Jiménez, además el equipo de finanzas que dirige Iris Torres y la Encargada de Recursos Humanos Fanlly ,  

 

Previo a las entregas de los cheques correspondientes al doble sueldo, la directora regional de Educación 09, Lic Cándida Rodríguez, acompañada del personal técnico de la entidad, el Coro del Colegio Padre Luis Variara y una Banda Rítmica del Liceo en Artes Profesor Juan de Js. Reyes, llevó Villancicos a la Alcaldía, despertando todo el fervor de la tradición navideña en los servidores municipales. 

 

En la hermosa visita de cortesía a la Alcaldía maeña, los presentes recibieron la agradable presencia de este personal que llevó alegría, colorido, solidaridad y las clásicas canciones de navidad en son de paz y del renacimiento del espíritu de la época. 



Comparte y Comenta