Alcaldía de Mao rinde Homenaje Póstumo a Juan Pastor Jiménez

julio 12, 2023

Este pasado martes 11 del mes de julio, fue dada cristiana sepultura al Sr. Juan Pastor Jiménez.

La Alcaldía del municipio, así como su cuerpo de regidores, rindieron homenaje póstumo en cuerpo presente, de quien fuera miembro (como regidor) de dicha institución en el período legislativo 1984-1986.

En tal sentido, la sala pospuso la sesión ordinaria correspondiente a dicha fecha, por coincidir con la partida de este gran ser humano que aportó tanto al Municipio de Mao, la Provincia Valverde y todo el País, tanto desde la política como desde el sector empresarial y la comunicación.

En dicho homenaje, a la familia del fenecido Juan Pastor Jiménez, le fue otorgada la ordenanza  de “Resolución de Duelo Municipal” como justa honra a su legado como ciudadano y munícipe ejemplar del municipio.