Alcadía inicia «Bacheos» en diferentes calles del Municipio

diciembre 1, 2020

La Alcaldía inició este pasado primero de diciembre la jornada de bacheo en diferentes calles de los distintos sectores de este municipio, el dato fue dado a conocer por el Ing. Sergio Peña quien es director de obras municipales de dicha institución.

Según lo que se tiene estimado, el recorrido inició en la calle 19 de marzo del sector El Copeyito (Los Cambrones), más tarde se irá extendiendo por los diferentes barrios dentro de los cuales se cubrirán:

C/ Feso Madera, Centro Ciudad.

C/ Primera y Dos del sector Juan de Js. Reyes (Los Cayucos).

C/ Primera del sector San Antonio.

También se tiene estimado el acondicionamiento de las calles Máximo Cabral, Duarte, Abrahán Lincoln, Beller y otro más, todo esto con una cantidad de unos 28 metros cúbicos del material asfáltico para dar respuesta a las necesidades básicas de los munícipes.

En las imágenes se puede apreciar al Alcalde Odalis Rodríguez dando seguimiento a los trabajos.