Multimedia

Está aquí: 
Enmanuel Jiménez

Enmanuel Jiménez

Nació el 10 de noviembre de 1995 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, hijo de los señores Juan Manuel Jiménez y Rafaelina Durán, graduado de la carrera de ingeniería en agronomía de la universidad ISA Santiago con especialidades en Dirección de Agronegocios de ENAE Business School, Murcia, España, Relaciones Comerciales y Comercio Internacional de EUDE Business School, Madrid, España y actualmente se encuentra cursando la especialidad en Gestión Ambiental y Medio Ambiente modalidad semi-presencial también en la EUDE Business School, Madrid, España.

Dinámico, entusiasta, servicial, humilde, soñador y decidido, lo cual le apasionan muchísimas cosas, dentro de las cuales cabe destacar: servir a los más necesitados, el deporte, la política y el gran deseo de transformar nuestra sociedad.

Inicia su trayectoria en Activo 2030 en el año 2017, merecedor de varios premios a nivel nacional de esa entidad, presidente electo para el periodo 2018-2019 / 2019-2020.

En la actualidad funge como regidor de nuestra sala capitular, gestión 2020-2024.


Eliseo Álvarez Suazo -Chiquitico

Eliseo Álvarez Suazo -Chiquitico

Político, deportista, Presidente de Multiservicios Los Suazo, actual Regidor de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Honorable Sala Capitular del Ayuntamiento de Mao, y Presidente de La Unión Deportiva De Valverde (UDEVA).

Nacido en la ciudad de Mao, provincia Valverde, el 14 de junio de 1964.

Conyugue, Licenciada Yoselin del Carmen Fernández.

Hijos, Elisaver, Eliseo Júnior, Samantha y Dasha Abril.

Cargos anteriores: expresidente de La Asociación De Softball De Valverde, ex Director de deportes del Ayuntamiento de Mao, Regidor en el periodo 2010 – 2016.

Graduado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-MAO) en estudios superiores, biología – química.

Su trayectoria como municipe y ciudadano, ha sido una persona de trato afable con quien se relaciona, de vocación de servicios, un incansable trabajador a favor del deporte de la provincia Valverde, junto a sus municipios y Distritos Municipales, forjador de cientos de jóvenes en la práctica del deporte.

Un Munícipe con calidad ciudadana, orgullo de Mao, provincia Valverde.


Yohendy Jimenez Bonilla

Yohendy Jimenez Bonilla

Biografía en Construcción


José Miguel Peñaló -Segeli Bajante-

José Miguel Peñaló -Segeli Bajante-

Biogarfía en Construcción