Develan tarja a complejo deportivo Luis Julio Muñoz (Villa Olímpica)

noviembre 18, 2020

Por Wilfredo Reyes

Mao, Rep. DOM.

ALCALDE DE LA CIUDAD DE MAO OFRECE IMPORTANTES DECLARACIONES.

Desde su despacho, en el palacio municipal de la ciudad de Mao, el Alcalde Dr. Odalís Rodríguez ofreció importantes declaraciones del acontecer inmediato, así como informaciones que tienen que ver con el bienestar y el desarrollo de la comunidad maeña.

Fue hecho el develamiento de la tarja que contempla en nombre de las instalaciones, la cual está ubicada en la entrada al bajo techo del complejo deportivo Mao 97, con el nombre «Luis Julio Muñoz», en honor al extinto propulsor deportivo y quien, en vida, fuera pieza clave para la construcción de la obra deportiva más importante del Noroeste… la iniciativa que fue tomada de lña mano del ex-diputado Andrés Bernard (Templar) en su gestión 2016-2020.

Tambien tocó temas de relavancia takes como: la solicitud para la construcción del puente sobre el canal Bogaert, por la calle Gregorio Aracena, el bacheo y asfaltado de las calles fueron de las declaraciones del Sindico Odalís Rodríguez.

De igual manera, la principal figura municipal se refirió, a la actual crisis sanitaria, y económica que vive el mundo por la pandemia Covid-19, de la cual no escapa a esa realidad el municipio y el país. En el mismo orden, se refirió a la tradicional regalía pascual o sueldo trece, pago que en sus gestiones al frente del Cabildo Maeño, no ha dejado de cumplirse de manera satisfactoria.