Alcaldía inicia trabajos de puente y remoción de parque (Video)

agosto 1, 2022

Con la presencia de los regidores José Miguel Peñaló (Seguely), Emmanuel Jiménez, Domingo Padilla, Ana Josefina Fortuna (Fina) y Cándida Rodríguez, además del Ing. Supervisor de obras Sergio Peña y la encargada de asuntos comunitarios María Durán, se les dio inicio a los trabajos de Construcción del puente en la Calle Méjico del Sector los Cajuiles y la remoción del Parque Recreativo y la Cancha del sector Pericles.

En cada una de las obras, el alcalde Odalís Rodríguez expuso su punto de ¿vista y su preocupación por la mejoría de los moradores de dichos sectores.

En el caso del puente sobre la calle Méjico, el Dr. dejó bien claro lo preocupante que es la situación que viven quienes bordean la cañada que atraviesa por dicho sector, al expresar que algunas viviendas sufren inundaciones por la cantidad descomunal de agua que brota, esto a causa del atascamiento de desechos en las alcantarillas que hoy componen dicha estructura… Con la nueva obra, se eliminarán las alcantarillas y se hará un puente con los estándares que demandan estos nuevos tiempos.

En cuanto al parque infantil y la cancha del sector Pericles, dijo que a pare de lo que se reconstruirá, también se tiene estimado la verja perimetral de la cancha deportiva, ya que no se contaba con tal cerco y que muchos munícipes lo usaban de manera desconsiderada como parqueo, destruyendo con esto el pavimento como la pintura.

En ambos casos, munícipes residentes en los alrededores se mostraron complacidos con tales mejoras en sus respectivos sectores.