Mao. – La Alcaldía de Mao, liderada por el alcalde Yohendy Jiménez, continúa los operativos de limpieza y recolección de escombros en el Centro Educativo María Auxiliadora y en el sector, tras las recientes lluvias que dejaron gran acumulación de suciedad y desechos en ambas áreas.
El alcalde Yohendy Jiménez, supervisó personalmente estos trabajos, y apoyados por los equipos municipales que han sido desplegados para restaurar la limpieza en la escuela y en las calles del sector María Auxiliadora, respondiendo a la urgencia de recuperar la normalidad en la comunidad. Durante su visita, el alcalde, junto a los regidores Nestor Duran y Yina Rodriguez conversaron con los moradores, quienes le mostraron las condiciones en las que quedaron sus viviendas por los efectos de las lluvias.
Este esfuerzo reafirma el compromiso de la Alcaldía de Mao con el bienestar de los munícipes, promoviendo un entorno seguro y limpio tanto en los espacios educativos como en los residencias. Los operativos de limpieza continuarán hasta lograr que la escuela y el sector María Auxiliadora queden en condiciones óptimas para la comunidad.