En la primera reunión de trabajo del 2025, celebrada en la Alcaldía de Mao, el alcalde Yohendy Jiménez Bonilla destacó los avances logrados durante el año anterior y delineó la visión estratégica para los próximos meses.
Acompañado de la vicealcaldesa Estefany Frías, el alcalde resaltó los resultados positivos del programa LIMPIATÓN en materia de limpieza y servicios municipales, en cultura el MAOFEST con los domingos culturales, enfatizando que la actualización y digitalización de los departamentos será una prioridad este año. «2025 será un año mejor que 2024. Es el momento de asumir el compromiso con la nueva visión de esta gestión», expresó Jiménez Bonilla.
El alcalde elogió el esfuerzo y la dedicación del equipo de colaboradores del ayuntamiento, a quienes llamó a mantener la unidad para alcanzar los objetivos planteados.
Por su parte, la vicealcaldesa Estefany Frías instó a los servidores municipales a dar la milla extra y mantener una actitud positiva en sus labores. También anunció un programa de capacitaciones dirigidas a fortalecer las competencias de los colaboradores de la Alcaldía.
Con este encuentro, la Alcaldía de Mao reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los munícipes y avanzar hacia un municipio más organizado y eficiente.