Alcaldía inicia construcción Monumento a La Santa Cruz

julio 16, 2020

Mao.- A un costo superior a los RD$5,126,288.92 pesos el Alcalde Dr. Odalis Rodríguez, dejó iniciados en la mañana de este martes 14 de julio, los trabajos de construcción del monumento a la Santísima Cruz en la Entrada de la ciudad, justamente frente al Santo ubicado en el sector Hatico.

La obra de infraestructura, la cual, fue licitada mediante concurso resultando como ganador el arquitecto José Manuel Espinal Herrera, quien recibió un avance de unos novecientos ochenta mil quinientos veintidós pesos con ventiseis centavos (RD$980,522.26), dijo que la misma contará con paseo, áreas verdes para la recreación, para fotos así como el remozamiento del Santo de Hatico.
El arquitecto Espinal Herrera, explicó que la obra que se erigiría en la entrada contará con una monumental estructura con el nombre del municipio que dará la bienvenida a los visitantes.

Por su parte el Alcalde, explicó que con el inicio de la construcción de dicha obra da fiel cumplimiento a su promesa hecha en la campaña política, al tiempo que indicó que en su gestión hará todos esfuerzos los posibles para transformar el municipio de Los bellos Atardeceres.

En el acto estuvieron presentes la vice alcaldesa Luisa Blanco, el presidente del consejo Johendy Jiménez, los concejales Domingo Padilla, Eliseo Álvarez Suazo, Juan Luis Rodríguez, La gerente financiera Mabel Valdez, el encargado de obras municipales ingeniero Sergio Peña, el jurídico Edwin Diaz, entre otros.

Fuente: Nelson Mercado / Hablandoclaro.net