Alcalde del Municipio de Mao, Dr. Odalís Rodríguez Inaugura Funeraria Municipal

diciembre 20, 2019

El Alcalde Municipal Dr. Odalís Rodríguez deja inaugurada la Funeraria Municipal en Mao, la cual, está enclavada en la calle Primera del sector San Antonio y que según algunos críticos es una de las mejores infraestructuras de esta naturaleza que se haya construido en todo el país.

Dicha obra fue bendecida por monseñor Diomedes Espinal Obispo de la Diócesis Mao Montecristi, quien dijo que esta es una majestuosa obra de lujo para la gente humilde y que debe ser cuidada por todos.El acto presidido por el administrativo, donde estuvieron presentes las autoridades de la sala capitular con su presidente Ramón Bonilla, acompañado de los honorables concejales y autoridades civiles y militares del municipio, como lo son procurador fiscal provincial de Valverde Lic. Nelson Rodríguez, el General Boris C. Goico Campagna Director Regional Noroeste, P.N. (Mao) y distinguidos invitados de la ciudad.

Por su parte, el alcalde doctor Odalís Rodríguez, resaltó el nivel de compromiso que siente con su pueblo, al tiempo que resaltó la cantidad de obras que realiza en cada uno de las comunidades pese a los pocos recursos que recibe. Dijo que es un hombre que cumple con su palabra porque la obra la habría prometido y hoy se la está entregando a sus munícipes.

Agradeció la confianza que cientos de personas depositan en él sabiendo que maneja la gestión municipal con transparencia.

Esta obra, es otra promesa cumplida por el alcalde a sus munícipes.